Encuadre original del blog en 89db


Hola público de 89decibeles, lamento haberme ausentado este tiempo, pero me encontraba organizando ideas de otros tantos proyectos personales.


El post que dejo hoy es básicamente el setting (encuadre) que daré a mi blog de comics dentro del espacio virtual que ofrece este sitio web, considero que es muy importante "dar forma" al blog, principalmente por una cuestión de orden personal y luego para "orientar" al lector en las mecánicas que espero tenga mi blog.
Entrando en el setting, listaré y describiré las "modalidades" bajo las que haré mis post de ahora en adelante, entradas que espero poder publicar cada dos semanas.
  • Saga Reviews (Reseña de sagas): estas entradas se van a concentrar en realizar pequeñas reseñas criticas de algunas sagas del comic mainstream (la corriente principal), así pues en mi posición de aficionado pretendo presentar mi visión sobre ciertos capítulos del comic americano.
  • Character summary (Resumen de personajes): este tipo de publicaciones estarán orientadas a realizar un pequeño resumen sobre lo que considero como lo más importante de un personaje específico, el resumen incluirá datos base como su primera aparición y las sagas en las que destaca más el personaje. Estas entradas no estarán centradas en el comic mainstream, sino, que aquí me tomaré la libertad de resumir personajes tanto de la corriente principal como de los comics independientes.
  • Indie Reviews (Reseñas independientes): estas entradas estarán enfocadas en realizar reseñas críticas sobre comics independientes, me centraré en trabajos acabados en lugar de comics que se encuentren en publicacion, precisamente el centrarme en este tipo de trabajos responde a una cuestión más pragmática pero que aún así no debe ser menospreciada, mi idea con este tipo de reviews es ayudar a hacer eco sobre algunos comics independientes que han sido poco visibilizados.
Estas son las modalidades bajo las cuales haré mis publicaciones de ahora en adelante, espero esto ayude a orientarlos mejor bajo como pretendo trabajar con este blog, eso si, no he cerrado las puertas a otras ideas que se me puedan ocurrir "en el camino", las cuales pienso incluir de darse el caso como "Entradas especiales" para enriquecer el blog.
Sin más que agregar me despido y espero continuen con la lectura de comics y libros.
_____________________________________________________________________________________________
Este texto fue originalmente subido a mi blog The Face Behind The Hood en 89 Decibeles el día 2 de marzo del año 2014.
Enlace al texto original: http://www.89decibeles.com/blogs/The-Face-Behind-the-Hood/Encuadre-del-blog

Comentarios

Entradas populares