2017: Reboot *Encuadre actual del blog*


¿Borrón y cuenta nueva? No realmente.
Como es costumbre en la industria del comic cada cierto tiempo se hace un reboot (reinicio) para ordenar ideas, clarificar datos y volver más simples y enfocadas las historias; en el próximo 2017 voy a hacer lo mismo con este Blog.
Como se puede notar por mis entregas anteriores durante los años que este blog ha estado “activo” he escrito de manera desordenada, mezclando diversas ideas como si todas fueran el mismo tipo de contenido y a la larga eso, sumado a mi terrible manejo del tiempo, dio como resultado una quimera literaria que parecía la unión no sacra entre [un intento de] boletín de noticias y espacio de crítica del noveno arte.
Por estas razones voy a retomar el estilo que me había propuesto al inicio, voy a volver a hacer reviews tanto de comic mainstream como independiente; y voy a dejar de lado el aspecto noticioso que eso ya publicaciones como The CouchLevel Up y Revista Yume cubren de manera espectacular.
Además de los reviews voy a intentar hacer series cortas de publicaciones sobre ciertos temas, aun no definidos, que puedan llegar a ser de interés para las personas con ganas de entrarle a los comics.
Para no cansar con mi actitud de sobre disculparme, que plagó demasiados de mis textos anteriores no voy a prometer plazos fijos para las publicaciones, lo único que sí va a ser inamovible es la idea de publicar una vez al mes y si tengo espacio y tiempo puede ser que caigan más entradas en el blog.
De tal modo voy a dejar claros los tipos de publicaciones que se pueden esperar durante el año de 2017:
  • Saga Review: este tipo de publicación se va enfocar en reseñar un arco o historia de un comic mainstream.
  • Indie Review: en esta publicación voy a reseñar comics o novelas gráficas de publicación independiente.
  • Mini Serie: acá van a entrar temas múltiples, cada uno con una serie de entradas en el blog y van a estar enfocados en cosas que ustedes los (as) lectores (as) quieran que comente o temas que yo considere pueden llamarles la atención.
Así, sin más que escribir me despido para acomodar ideas y organizar mi tiempo. Por favor si quieren que desarrolle algún tema en una mini serie me lo hacen llegar por medio de los comentarios o con un mensaje. –Pura Vida
_________________________________________________________________________________
Este texto fue originalmente subido a mi blog The Face Behind The Hood en 89 Decibeles el día 29 de diciembre del año 2016.
Enlace al texto original: http://www.89decibeles.com/blogs/The-Face-Behind-the-Hood/2017-Reboot

Comentarios

Entradas populares